Luego de hacerse viral la denuncia en redes sociales sobre una taquería en Cancún que vende supuestamente carne de perro y que un cliente descubrió dicho producto, este día autoridades confirmaron que el establecimiento fue suspendido, tras una inspección que hizo personal de la Cofepris en dicho lugar.
Miguel Pino Murillo, titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, confirmó, que el establecimiento fue suspendido la noche de ayer domingo, luego de la denuncia que se hizo viral en redes sociales, atendieron el asunto.
Los hechos ocurrieron el dia sábado cerca de las 22:00 horas, en un comercio ubicado en la Calle 135, entre calle 12 y 14; como referencia el joven indicó que la taquería se encuentra a la altura del Panteón “Jardines de Paz”.
Taqueros no supieron responder
Cuando el joven llegó a su domicilio para disfrutar de su comida, mencionó que todo marchaba bien hasta que le dio una mordida a su taco de carne de cabeza de res y sintió una gran cantidad de cabello en su boca; en ese momento, escupió la comida y se llevó la desagradable sorpresa.
Inmediatamente, el hombre guardó su orden de tacos en una bolsa y se dirigió a la taquería para exigir la devolución de su dinero, pero por supuesto no quería quedarse con la duda y cuestionó a los meseros y cocineros del lugar sobre qué tipo de carne venden en el lugar.
En el momento en el que les preguntó “¿Venden carne de perro?”, los trabajadores se pusieron nerviosos y se dieron la vuelta sin saber que responder y con la voz entrecortada el parrillero respondió que era “carne de la cabeza de res”.
#YaEsNoticiaMx