Julio César Chávez Jr. arremetió contra su padre con sus polémicas declaraciones

20 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Previo al encuentro con el brasileño Anderson Silva, JC Chavez Jr. envió un duro mensaje a su padre.

“Tengo un hijo, Julio, tiene ocho meses. Si a él le gusta boxear, si entrena bien y es bueno, pues es su decisión. Yo voy a encargarme de apoyarlo siempre y, como los políticos, hablar bien de él, no como mi papá. Aunque hagan las cosas mal, voy a hablar bien de él”, declaró Chávez Jr. en entrevista con Los Angeles Times.

Cabe recordar, que todo se remonta a la pelea en la que Chávez Jr. cayó frente a Mario Cazares en el Gran Hotel de Tijuana. Uno de los más críticos con su actuación fue su padre, pues afirmó que “le faltó hambre” contra el exverdugo de Canelo Álvarez.

Por otro lado, Chávez Jr. dejó claro que, a pesar de todo, la relación con su padre es buena: “ Nos llevamos muy bien y con mis hijos, es un buen abuelo, pero tiene su forma de ser. Todavía sigue haciendo peleas y sigue entrenando y a veces tiene sus altibajos, pero es buena persona. Así como lo ves, así nos llevamos. A veces se enoja, pero tengo muy buena relación”, afirmó.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada