Dan 20 puñetazos a Campeón de la UFC, Francis Ngannou, mientras tomaba café

31 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Como pegarle de golpes a un árbol. Así podríamos definir el reto que un influencer lanzó al Campeón Mundial Pesado de la UFC, el camerunés Francis Ngannou, quien mientras se tomaba una taza de café recibió 20 puñetazos en el abdomen y ni siquiera hizo una mueca.

El famoso personaje de redes sociales, Money Kicks, quien tan solo en YouTube tiene más de tres millones de seguidores, fue el encargado de "repartirle candela" al gigantesco africano, quien tras la osadía se terminó su bebida y le dedicó un "Buen esfuerzo" al influencer nacido en Emiratos Árabes.

¿Quién es Francis Ngannou?

Nacido en Camerún, Francis Ngannou es el vigente Campeón Mundial de Peso Completo de Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de artes marciales mixtas más famosa del mundo. El título lo conquistó en marzo tras derrotar en su revancha a Stipe Miocic en la función UFC 260 con un poderoso nocaut en el segundo round.

La increíble historia de vida de Ngannou

​De origen muy humilde, preso durante dos meses por entrar ilegalmente a España y alimentado en un refugio para sobrevivir, la historia de Francis Ngannou es una de las más inspiradoras del deporte mundial, pues un hombre de enormes dimensiones (1.93 metros y 113 kilos) intentó ser reclutado en diversas ocasiones por pandillas violentas de su ciudad natal Batié, en Camerún.

Desde los 12 años tuvo que trabajar por la precaria situación económica en la que vivía, especialmente tras el divorcio de sus padres. Su sueño primero fue ser arquitecto y después abogado, pero la necesidad de llevar comida a casa le truncaron esos planes, pero encontraría en su imponente físico una herramienta que le resolvería la vida.

Tras su apresamiento en España como inmigrante ilegal, Ngannou logró llegar a Francia, donde durmió en las calles e incluso se alimentó de sobras, pero fue en 2013 que tuvo el primer contacto con las MMA en un gimnasio y, obviamente, llamó la atención de todos.

Meses más tarde fue reclutado por la UFC gracias a un cazatalentos instalado en París y en diciembre del 2015 debutó en la empresa presidida por Dana White. A la fecha tiene marca de 16-3 y posee el cinturón más codiciado en el mundo de las artes marciales mixtas, olvidándose del hambre y miseria para poner todo su esfuerzo en noquear oponentes.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada