¿Romper viejos modelos? Aerolínea ucraniana cambia uniforme de sobrecargos a pantalón y tenis

31 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

La aerolínea de bajo coste ucraniana, Skyup, presentó un nuevo uniforme para sus tripulaciones, el cual deberán utilizar a partir del próximo otoño, según indicó Business Insider.

Además del uniforme, los peinados trenzados también serán permitidos a partir de esa fecha, sin embargo, se mantiene la obligación del uso de maquillaje.

La jefa de marketing de la aerolínea, Marianna Grigorash, dijo a la publicación que “los tiempos han cambiado y las mujeres también. En contraste con los clásicos conservadores, es decir, tacones altos, lápiz labial rojo y moño, nuestro nuevo uniforme crea una imagen moderna”.

En su cuenta de Facebook, la aerolínea explicó que el nuevo modelo de sus uniformes fue consecuencia de una “investigación completa” con asesores de moda y entrevistas con las sobrecargo”.

“Una pequeña victoria para celebrar: ya era hora de que las aerolíneas se deshagan de políticas que nunca deberían haberse normalizado en primer lugar. Usar tacones y pasar horas de pie con ellos a la vez es ridículamente incómodo, y mucho menos en un avión en movimiento”, dijo la usuaria Kvitka Perehinets en Twitter. “Buen trabajo,#SkyUp!”, concluyó.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada