Jalisco: Asesinan a hijo de Arturo Lemus, diputado de Morena

19 septiembre 2021
Noticias de Yucatán. 

En una agresión directa fue asesinado Mario Lemus, hijo del diputado Local por Morena, Arturo Lemus Herrera, cuando se encontraba al interior  del Recinto de la Paz, en avenida Aviación y Ramón Corona, en Zapopan.

"Nos reportan detonaciones por arma de fuego. Al arribo de las autoridades se verifica y hay una persona lesionada y se pide servicios médicos, la misma es quien confirma el deceso y de los causantes las personas de alrededor nos hacen mención que fue un vehículo color rojo con varios tripulantes", dijo la Comisaría de Zapopan.

Te recomendamos: Preocupa a Morena que PAN, PRI y PRD 'se bajen' de revocación de mandato

De manera preliminar la Fiscalía del Estado de Jalisco, mencionó que el joven de apenas 20 años de edad, acudió en compañía de familiares al panteón  para realizar una visita a un ser querido, y al estarse retirando  fue agredido de manera directa por cuatro sujetos quienes descendieron de en un vehículo de lujo color rojo.

La víctima presentaba un impacto por amarma de fuego en el cuello y otra en el cráneo. Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Zapopan quienes tras corroborar solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales ya inició con los trabajos en gabinete y campo apoyados por peritos quienes realizaron la fijación y recolección de los indicios en la zona del crimen.

En el lugar se aseguró un casquillo percutido, un cargador de arma de fuego, así como otros indicios.

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, externó sus condolencias al diputado Arturo Lemus, por el asesinato de su hijo Mario. Alfaro Ramírez instruyó a la Fiscalía dar con los responsables del crimen de Mario.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada