Asaltan a familia tras sufrir accidente en su auto en Edomex

24 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

- Como si quedarse varados al caer en una oquedad en plena carretera no fuera suficiente desgracia, una familia fue asaltada y todavía la Policía los quería presentar ante el Ministerio Público “por los daños causados”.

La historia, digna de la película “La Ley de Herodes”, ocurrió la madrugada de ayer sobre la carretera México-Texcoco a la altura del pueblo de La Magdalena Atlicpac, en el municipio de La Paz, según un video compartido por otro automovilista que ayudó a los afectados.

De acuerdo con el samaritano, las víctimas habían acudido de visita a este municipio y madrugaron para regresar a Tlalnepantla, donde tienen su residencia, a bordo de un auto tipo Sedan color rojo.

Apenas se habían incorporado a la vía federal rumbo a la CDMX, cuando en el kilómetro 22 cayeron en una coladera con la tapa dañada. Eran cerca de las 4:00 horas.

“Unas personas que venían del otro lado, se bajaron y le dijeron que lo iban a ayudar, que le cobraban mil pesos y que lo iban a jalar con un lazo y pues, regresaron con una pistola y lo encañonaron”, narra quien grabó el video.

Además de su celular y su cartera, los ladrones se llevaron la herramienta con la que el automovilista pretendía desatorar su auto. Minutos después, miembros de un grupo musical que regresaba de amenizar un evento pasaron por el lugar.

Al ver la situación, los músicos apoyaron al automovilista para que su familia continuara su camino en transporte público y él resolviera las afectaciones con su aseguradora.

“Ya vinieron los policías municipales y estatales, pero nadie pudo resolver (…) se querían llevar el vehículo al MP, lo querían pasar al MP, les dijimos que no, que la aseguradora de encarga de todo”, aseguró uno de los músicos.

Los afectados pidieron al Gobierno municipal, que encabeza la morenista Olga Medina Serrano, que reparen la coladera dañada, para evitar nuevos accidentes.

https://youtu.be/hpUnqPv63NE

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada