¡Nuevos problemas para Ronaldinho! Podría regresar a la cárcel

24 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Ronaldinho enfrenta nuevos problemas legales, en esta ocasión con la justicia brasileña, por lo que podría regresar a la cárcel por la falta de pagos de la pensión de su ex pareja Priscilla Coelho.

De acuerdo a los medios brasileños Diario do Nordeste y Extra, el ex futbolista del Barcelona el Tribunal de Río de Janeiro ha intentado contactarlo sin tener éxito, por lo que fijaron el 11 de diciembre como la fecha límite para pagarle a Priscilla, mujer con la que mantuvo una relación por seis años.

El monto que reclama la ex pareja de Dinho son 100 mil reales brasileños mensuales (poco más de 382 mil pesos mexicanos); de no depositarlos podría ser nuevamente procesado e incluso regresar a la cárcel.

"En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión.

Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga", explicó el abogado de Priscilla Coelho, Bruno Medrado, a Extra sobre el proceso judicial.

Ronaldinho ya estuvo en la cárcel en Paraguay, cuando en marzo de 2020, fue procesado por falsificar documentos para ingresar al país, por lo que tuvo que pagar una fianza de un millón 600 mil dólares para poder cumplir su arresto domiciliario.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada