Huésped de Airbnb en CdMx narra aterradora experiencia

24 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

¿Qué es lo más raro que has encontrado en un espacio de Airbnb? El servicio para rentar una casa o una habitación en Airbnb es la opción para quienes desean encontrar un lugar para hospedarse sin gastar mucho dinero. Sin embargo, no siempre las experiencias son gratas. Así lo demostró un huésped a través de Twitter, en donde narró una perturbadora experiencia a la hora de rentar un departamento. ¿Qué sucedió?

Fue a través de Twitter en donde se volvió viral la experiencia de un huésped del servicio de Airbnb en la Ciudad de México. Y es que según reveló, encontró algo desagradable y perturbador. Las habitaciones del lugar estaban llenas de sus fotografías y de su nombre.

De acuerdo con el tuit del usuario ‘Doparlitos’ que se volvió viral casi de inmediato, cuando llegó al lugar en el que se hospedaría en la Ciudad de México encontró varias habitaciones con fotografías suyas y su nombre.

Explicó que al parecer, los caseros se metieron a su perfil de alguna red social para adquirir sus fotos. Además de que aseguró quizá se enteraron que él es antropólogo.

“No mamen me acabo de hospedar en un Airbnb muy muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, compartió el usuario en Twitter.

Asimismo, adjuntó una fotografía de lo que encontró a su paso por este lugar rentado. En la imagen se puede ver una cama llena de globos de colores. Un pizarrón con su nombre y una hoja con fotografías de él.

Además, por si fuera poco, el joven externó que el lugar estaba sucio, pues había vello corporal. Incluso, tuvo que dormir en un colchón inflable que se deshizo en la noche.

La publicación, como era de esperarse, se volvió viral casi de inmediato con múltiples likes y comentarios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada