Ofertan en internet Funko no oficial de AMLO

24 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

A través de redes sociales, se hicieron virales distintas versiones del Funko Pop no oficial de López Obrador, pues algunos usuarios lo pusieron a la venta en plataformas.

Las primeras versiones se hicieron cuando López Obrador tomó protesta como presidente de México. No obstante, durante estos tres años de gobierno, constantemente han vuelto a tomar relevancia.

Uno de los modelos de este Funko viste su tradicional traje, lleva consigo la banda presidencial y tiene algunos papeles entre las manos.

?Otro está basado en una de las caricaturas de López Obrador, donde destaca su cabello blanco y un par de dientes que se asoma por la sonrisa del muñeco. 

Éste se encuentra disponible en Mercado Libre y cuesta mil 104 pesos; no obstante, actualmente tiene el 10 por ciento de descuento, por lo que su precio final es de 993 pesos.

Dentro de los grupos de compra y venta de Facebook, únicamente existe una versión de la figura presidencial. Sin embargo, en Mercado libre hay tres diferentes.

Los muñecos del Presidente rondan entre los 600 y 900 pesos, aunque pueden variar de acuerdo con el medio donde se consigan.

Cabe destacar que estos Funkos no son oficiales, sino que han sido creados y personalizados por los mismos usuarios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada