Joven renuncia a su trabajo porque le negaron 17 días de vacaciones

27 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Con la temporada navideña llegan las vacaciones, aunque no todas las personas se fueron a descansar, tal es el caso de un joven quien anunció que iba a renunciar porque le habrían negado 17 días de descanso.

El caso del usuario Xere Lac se viralizó en las redes sociales luego de que compartiera un mensaje en el que destacó que dejaría su trabajo porque le debían casi dos semanas de descanso.

«Mi jefe me acaba de decir que 17 días de vacaciones son demasiado, que no puedo sino diez. Cabe acotar que como trabajo 7 días a la semana son solo 10 días continuos de vacaciones. Las vacaciones no las pagan, además… Un like y renuncio», comentó el joven venezolano el pasado 19 de diciembre.

Tras acumular casi 119 mil me gusta, 2 mil 500 retuits y mil comentarios, el internauta público «No se diga más» y al parecer cumplió su cometido.

El caso del joven generó polémica y decenas de comentarios a su favor, pues reiteraron que no es un trabajo digno y algunos comentaron sus casos.

«Las vacaciones son un derecho de todos los trabajadores y deben de ser pagadas»; «Las empresas que en Pandemia no entendieron que el bienestar de sus colaboradores es prioridad desaparecerán en poco tiempo»; «Jajajaj a mi me regalaron una franela con el logo de la empresa, no bono y el 25 el 31 y primero trabajo qué tal?»; «Y la época de la esclavitud no era cosa del pasado??? Es mejor que busques otro empleo y te vayas»; comentaron los usuarios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada