Vendedor tira sus algodones de azúcar porque no le compraron nada

29 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

La pandemia afectó a muchas personas en el país, desde los más altos empresarios hasta las personas más vulnerables. Lamentablemente un hombre entró en frustración al no poder vender su producto y decidió tirarlo.

La usuaria de Facebook Erika Sosa grabó el momento en que un vendedor de algodones de azúcar decidió tirar su producto tras tener un mal día.

Erika narró que el sujeto vendía sus dulces la noche del 23 de diciembre, tras un largo día no logró vender nada. “me ofreció a mí y otras personas en el seven y le dijimos que no” , mencionó la mujer.

En un momento de desesperación el hombre azotó el palo donde llevaba todos los algodones. Lo agitó de un lado a otro. Sin embargo, recapacitó de sus emociones y comenzó a levantar los que habían quedado intactos.

Las imágenes muestran cómo el vendedor intentó rescatar parte del material, pero el impulso ya se había realizado y no pudo salvar mucho.

Erika mencionó que decidió recapacitar y compró lo que quedó en el piso. El hombre reconoció que no había venido nada en el día. No sé sabe cuáles eran las necesidades del hombre, si necesitaba vender para comer, si con sus ventas mantiene a sus familia, o deseaba juntar para un pequeño regalo para sus seres queridos.

La usuaria de la red social cerró con un mensaje: “Compremos y ayudemos a los que mas necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”.

El video rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones, tiene comentarios como “Exactamente trabajo honrado y no puedo imaginar la impotencia para dañar su mercancía”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada