Así fue la felicitación de De La Hoya a JC Chávez por sus 60 años

15 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Oscar de la Hoya aprovechó los festejos de Julio César Chávez por sus 60 años y, además de felicitarlo, aseguró algo: no volvería a pelear con él.

De la Hoya y Chávez se enfrentaron dos veces como profesionales, en ambas el triunfo fue para el estadounidense.

Chávez llegó a las seis décadas, pero presume que entrena todos los días y ha hecho exhibiciones, y De la Hoya asegura que no lo enfrentaría.

“No soy tan pendej* para pelear con él ya”, dijo De la Hoya en un video que se publicó en el canal TV Boxeo. “Porque esta vez si me va a fregar”.

Luego de esas dos peleas y con el paso de los años nació una buena amistad entre Chávez y De la Hoya, y el campeón olímpico en Barcelona 1992 lo aprovecha para bromear.

“Aunque se ve viejo”, dijo De la Hoya antes de reírse. “Es un chiste. Te quiero mucho Chávez, fuerte abrazo”.

De la Hoya y su felicitación a Julio César Chávez por sus 60 años: “No estoy tan pendej* para volver a pelear con él”

De la Hoya felicitó a Chávez por sus 60 años y asegura que se ve mejor que a los 32

Destacó que el legendario tricampeón mundial mexicano es más grande en la historia de México, pero no dejó de bromear.

“Es una persona de las mejores, una leyenda, el mejor de México siempre”, comentó el Golden Boy. “Y creo que Chávez a los 60 se ve muy bien, se ve mejor que cuando tenía 32 años cuando yo peleé con él”.

Julio César Chávez, quien cumplirá 13 años sin consumir alcohol o drogas luego de sus adicciones, es un hombre feliz y así lo reconoció De la Hoya.

“A mi compadre le mando muchos saludos, felicidades”, concluyó De la Hoya. “Lo veo más feliz que nunca, está tranquilo y me da mucha felicidad”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada