Ir a la universidad, en muchas ocasiones, significa que los jóvenes comienzan a desapegarse de sus padres; sin embargo, una joven se ha hecho viral después de que su papá la llevara a la escuela, le diera su desayuno o lunch y su bendición. Esta es la historia.
Fue a través de su TikTok que el señor Rubén Trujillo publicó un video que se ha hecho viral en redes sociales y que incluso ha conmovido a más de una persona.
En las imágenes, grabadas por el propio Trujillo, se aprecia el momento en que deja a su hija en la universidad, en su primer día de clases. Después de que ella se bajara del auto, el señor se apresura a alcanzarla y le dice: “Suerte hija en tu primer día. Échale ganas, abusada“, para después entregarle unas galletas y una bebida saborizada, provocando la risa de la adolescente, quizá un tanto sorprendida por el gesto.
Tras darle su desayuno, Rubén le dice a su hija: “Que Dios te cuide y te bendiga”, a lo que ella responde: “Me vas a quemar en TikTok, ¿verdad?”, todo mientras ambos se ríen, en un gesto de complicidad entre padre e hija.
Este hecho provocó miles de comentarios, la mayoría de ellos destacando la buena relación entre papá e hija y la reacción de ella; mientras otros recordaron cuando sus padres hacían lo mismo o todo lo contrario.
Al ver el alcance que su video había tenido, Rubén Trujillo agradeció los comentarios hacía su hija, además señaló que lo sucedido fue algo natural entre ellos y que jamás esperó la reacción en redes. “Bendiciones para todos”, dijo.
A raíz de este video, Trujillo ha publicado otros videos de su hija, como cuando también fue a recogerla a la universidad después de un día de clases, confirmando la buena relación entre ambos y en su familia.