Charly López se disculpó con Paty Manterola por llamarla “creída” y “pesada”

17 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Luego de la polémica que estalló debido a la salida de Paty Manterola de Garibaldi y los cometarios despectivos por parte de Charly López hacia su excompañera, la cantante aseguró que López le ofreció disculpas porque lo que habría dicho en su contra habrían sido comentarios que “ni al caso”.

El pasado junio Charly López tachó a Paty Manterola de ser “creída” y “pesada”, además, ventiló que uno de los motivos por los que los integrantes de Garibaldi decidieron que ella ya no estaría más dentro del grupo fue debido a esa actitud que tenía con ellos y porque rechazaba presentarse en palenques porque existe la venta de alcohol en estos eventos.

“Hablando con honestidad, y saben que yo soy muy frontal, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco Garibaldis que quedamos dijimos: ‘Bueno, la quitamos de esto, la abrimos de esto’, porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal (...) Desde mi punto de vista, muy personal, (está) como buena onda, pero a la defensiva, creída, como sangronsona, pesada”, dijo Charly en el programa De Primera Mano.

Pese a que esto habría causado que hubiera roces entre ellos, en un encuentro con varios medios, captado por Televisa Espectáculos, compartió que sí está completamente fuera de Garibaldi, pero acepta la decisión de sus compañeros de sacarla del grupo.

“Soy cero de andar en los chismes, que si dijo, que si no dijo. Y los respeto mucho y quiero mucho a mis compañeros de Garibaldi, así es que jamás me van a ver hablando de ellos, lo único que les puedo decir es que yo estaba puesta para hacer 90s Pop Tour, ellos decidieron otra cosa, lo cual es completamente respetable (...) El camino, la vida, lo que sea, nos lleva a lugares diferentes y no pasa nada”, mencionó.

Además, agregó que su relación con López actualmente está bien ya que él se acercó a ella en una de las últimas reuniones que tuvieron. El cantante le habría ofrecido disculpas y le habría asegurado que lo haría también de forma pública. Este gesto Paty lo tomó como algo “muy lindo”, por lo que no dudó en confiar en las palabras de su excompañero.

“Lo único que les voy a decir es que todas esas declaraciones salieron de un momento a lo mejor de emociones y Charly me pidió una disculpa y eso lo he dicho en cámaras; Charly muy lindo, la siguiente vez que nos vimos se sentó conmigo y me dijo: ‘Paty, te tengo que pedir una disculpa porque dije tantas cosas que ni al caso, te quiero pedir una disculpa y la voy a hacer pública’, no sé si la hizo o no”

Anteriormente, actriz había comentado que ella consideraba que las palabras de Charly López no iban dirigidas para criticarla, sino que estaba hablando de él mismo, aunque no quiso profundizar en el tema porque “nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros”, mencionó en un encuentro con los medios.

Por su parte, el resto de los integrantes de Garibaldi no han querido hacer declaraciones respecto a lo que sucedió con Manterola dentro de la agrupación, inclusive Sergio Mayer, su actual líder, sentenció que él no hablaría respecto a las críticas de Charly López, pues era tema que él y Paty debían resolver, pero podía asegurar que la cantante siempre se había portado de forma profesional.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada