Después del escándalo mediático que provocó su separación con su ex esposo, Zague, Paola Rojas ha decidido mantener su vida amorosa totalmente en privado.
Desde hace un par de años, se rumoraba que la mexicana tenía un romance con el empresario argentino Marcelo Imposti y fue este 2022 que lo confirmó.
Hace unos días, las cámaras del matutino “Hoy” la abordaron y fue ahí que dio más detalles sobre esta nueva relación que asegura la tiene “más contenta que nunca”.
“La verdad es que yo no he abierto esa puerta, si procuro en ese sentido cuidar mi privacidad, hay cámaras en todas partes, en el aeropuerto y me encuentro a colegas en muchos lugares y si han visto con quien viajo y quien me acompaña”, dijo, antes de agregar que en esta relación ha encontrado estabilidad y equilibrio.
Amigos de Cara Delevingne están "desesperados" porque vaya a rehabilitación
Lamentablemente, aseguró que aún no tiene planes de boda: “Ay espérate no, no me lo puedo ni imaginar en este momento, no lo pienso en matrimonio para nada, la verdad”.
Aunque no existe mucha información sobre Imposti, se sabe que es un empresario de 56 años que en este momento es director general de una importante empresa de publicidad.