La llegada de Dani Alves al futbol mexicano dejo más pena que gloria, y en cuanto a las finanzas, el club del Pedregal tuvo unas pérdidas significativas que le impidieron traer más refuerzos para este torneo tras la partida del brasileño, una de las peores contrataciones en la historia del equipo universitario.
Ahora la institución trata de levantarse con lo que le queda, ya que, pensando en el millonario sueldo que pagarían al jugador por lo que restaba del torneo, decidieron contratar jugadores de bajo perfil e incluso en el ocaso de su carrera, afortunadamente están espondiendo y mostrando la garra que identifica al equipo ‘auriazul’.
Además, el estratega Rafael Puente ha demostrado que se morirá en la raya a pesar de las bajas y problemas, él continúa con la convicción de llevar al equipo a lo alto del futbol nacional. Es por esto que la directiva ve una pequeña luz al final del túnel que cambiaría las cosas y los ayudaría a salir de la crisis económica en la que se encuentra.
¿Qué tiene que hacer Pumas para ganar 5 millones de dólares?
Y es que se anunció que el premio para el ganador de la Leagues Cup será una fuerte suma de dinero para el ganador, además de las entradas vendidas por estos partidos, que son un éxito en Estados Unidos, el ganador de la justa se llevará 5 millones de dólares, una cifra nada despreciable que ayudaría al equipo a seguir adelante.