Claudia Sheinbaum se subió a la famosa camioneta de Escorpión Dorado y luego de dar una vuelta por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, terminaron en la oficina de la jefa de Gobierno, donde ella le mostró hasta las botanas que guarda.
La mandataria capitalina inauguró una serie de videos del popular youtuber y durante el clásico paseo en la camioneta del Escorpión hablaron del Metro, de su boda en puerta y de la elección del candidato de Morena para las elecciones presidenciales del 2024.
Sheinbaum le contó a Escorpión Dorado sobre Jesús, su prometido a quién conoció hace más de 35 años en la UNAM-
“Lo conocí en la facultad, hace como 35 años. Fuimos novios como año y medio luego nos separamos, luego se casó, me casé, se divorció, me divorcié´”, detalló.
La jefa de Gobierno recordó que el amor volvió a surgir gracias a las redes sociales, pues ella lo encontró en Facebook, donde comenzó a comunicarse con él.
Sobre la encuesta de Morena que definirá al candidato o candidata a la presidencia, Sheinbaum afirmó que ella es amiga de las otras “corcholatas” y que se siente conforme con el método de elección del abanderado de su partido.
Además, afirmó que no se irá del partido si no es seleccionada por Morena para contender por la presidencia en 2024.
Los churritos de Sheinbaum
Escorpión Dorado le preguntó a Claudia Sheinbaum si tenía monitores del C5 en su oficina y ella lo invitó a conocerlas y de paso, le mostró lo que guarda en sus cajones.
Fotos de Andrés Manuel López Obrador, una imagen de la Virgen de Guadalupe, y fotos antiguas de la Ciudad de México, decoran la oficina de Claudia Sheinbaum.
Mientras que en sus cajones guarda dulces de menta, de miel y churros, pero de amaranto de Milpa Alta.
Escorpión Dorado la cuestionó por ser tan sana y luego cargó con algunas de las botanas “para el camino”.