María José humilla a Daniel Bisogno por criticar su cuerpo

18 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Daniel Bisogno volvió a ser humillado públicamente y ahora fue María José quien lo destruyó y no de a gratis, pues le respondió al conductor por criticar su cuerpo y hacerle body shaming.

Y es que tal parece ser que a los conductores de “Ventaneando” se les olvido que su jefa Pati Chapoy fue destrozada a nivel nacional por atacar a Yuridia, al grado de que salió arrastrando la cola entre las patas y se tuvo que disculpar con la cantante, muy falsamente, por cierto.

Daniel Bisogno criticó el cuerpo de María José e insinuó que tenía sobrepeso pues dijo: “A la Josa hay que llevarla con la nutrióloga”.

“Podrá sentirse ella que está muy bien, qué bueno. Lo que nosotros vimos en el escenario es o mal vestuario o alguna cosa sucede, pero se veía gordita, esa es la realidad, se veía cuadrada. Y nadie… lo primero que dijimos es la estupenda voz, qué bonito canta”, agregó.

“Sabemos que es mam***, hizo pasar para ver su suerte a toda la producción del programa (México tiene talento). ¿No te acuerdas? Insufrible”, remarcó Daniel Bisogno.

Ante ello, María José fue cuestionada por la prensa respecto a las desafortunadas declaraciones de Daniel Bisogno, conductor al que humilló de una manera muy cordial.

“A ver papacito, ahí te va: Dani bebé, quiero decir que estoy muy agradecida que estés muy tan preocupado por mí”, pronunció María José.

“Tal vez me viste un poquito demacrada, chupadita, o algo así, dijiste ‘Esta niña tiene que ir al nutriólogo’, pero, ¿qué crees? Los ensayos han estado muy arduos, el gimnasio también, te puedes meter a Instagram para que veas cómo le aprieto las carnes”, remarcó.

Finalmente, María José le dijo a Bisogno: “posiblemente me notaste como cansadona, pero sí como bien, sí me nutro bien, tengo a mi nutriólogo, tengo a mi entrenadora y tengo cuadritos, mi amor. Te mando besos”.

LA RAZÓN


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada