Adal Ramones, famoso conductor de televisión, causó furor tras ser visto en Televisa. ¿Regresará a la empresa, la Fábrica de los sueños? El famoso respondió frente a las cámaras de un reportero y dejó a todos boquiabiertos.
Fue en entrevista con Edén Dorantes en donde Adal Ramones rompió el silencio sobre su visita a Televisa. Esto tras más de cuatro años fuera de la empresa -porque se acabó la exclusividad que tenía-.
De acuerdo con su testimonio, sólo regresó a Televisa para ir por algunas cosas que había dejado en la empresa. Acudió para recoger una caja con sus gorras y vestuarios que usaba para Otro Rollo.
“Vine a recoger unos vestuarios de hace años de Otro rollo, vine a recogerlos nada más. Ya es casi polilla. Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso vine a Televisa”, mencionó.
Ante la revelación, el reportero creyó que todo se trataba de una broma. Sin embargo, el famoso reiteró que no regresará. Habló sobre las pocas exclusividades que habrá y mencionó que gracias a su salida ha hecho otros proyectos:
“Recodarás ahora que ya no hay exclusividades, o habrá, pero poquitas, muy poquitas, y ha sido increíble para tu servidor que pude hacer otras cosas, en otras plataformas. Ahorita vienen cosas para plataformas… estamos con dos series para dos plataformas de las grandotas”, dijo el actor.
Finalmente, dijo que seguirá trabajando con diferentes productoras y televisoras, entre ellas las que son abiertas:
“Nunca descarté volver a hacer televisión abierta y entonces estamos en... estamos en eso. Yo creo que me van a matar porque estoy diciendo todo esto… Te digo que vine por las gorras, no vine a otra cosa a Televisa, vine por las gorras que dejé hace años y estaban ocupando mucho espacio aquí en la bodega del vestuario”, concluyó.