Al regresar de EE.UU. una familia de Monterrey desaparece en Nuevo Laredo

23 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

El Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GBEI) de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitió fichas de búsqueda de los tres integrantes de una familia que desaparecieron desde la tarde del martes, cuando regresaban a Monterrey desde los Estados Unidos.

A pesar de que en las publicaciones de familiares se informa que no se sabe si cruzaron la frontera hacia México, en las fichas publicadas por la autoridad se da a conocer como lugar de desaparición la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

No hay grupo criminal que pueda vencer a la mejor policía de México, Fuerza Civil: Samuel García

El último acercamiento que se tuvo con la familia, que habita en el sector Loma Linda, en Monterrey, fue a las 3:00 de la tarde con 8 minutos del martes.

Las fichas de búsqueda corresponden a Carlos Sauceda Lara, de 62 años, Nancy Espinoza Ledezma de 59, y Edson Alan Sauceda Espinosa, de 25 años de edad, de quienes se brindan sus características, así como los numeros 81 2020 44 11 y 81 19 90 38 73 como contacto para informar sobre el paradero de la familia.

Los tres ciudadanos viajaban a bordo de una camioneta tipo Toyota Sienna 2011 en tonalidad gris, y habían estado previamente en la ciudad de San Antonio, Texas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada