Canadá lanza vacantes con sueldos de hasta 50,000 pesos al mes

23 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Estos son los detalles y funciones de esta vacante en Canadá que paga hasta 50,000 pesos mensuales

Trabajar en Canadá es una opción que muchas personas valoran debido a sus buenas condiciones de empleo y balance entre su nivel de vida, las oportunidades de crecimiento y los altos sueldos que las empresas pagan a sus empleados y empleadas. Sin embargo, otro de los factores para elegir Canadá como lugar de trabajo, es su política de adopción de migrantes como fuerza de trabajo. 

Por ello, si estás en búsqueda de empleo y quieres aplicar a una vacante en Canadá, el día de hoy; en Heraldo Binario te damos a conocer la vacante con sueldo de $50,000 pesos mensuales que una empresa especializada en fundición y fabricación de piezas de metal tiene abierta, así que échale un ojo, puede que sea lo que estás buscando.

Empresa de Canadá lanza Vacante con sueldo de $50,000 pesos mensuales 

De acuerdo con el Portal Nacional del Servicio de Empleo (SNE), se dio a conocer que aún se encuentra vacante una plaza para trabajar en Canadá en un fábrica especializada en el diseño, fundición y fabricación de piezas de aluminio y metal. 

Según los detalles del portal de la vacante, se encuentra en búsqueda de trabajadores con un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar (comprobable con cartas laborales), para planificar, organizar, dirigir y controlar las operaciones del departamento de fundición.

Ahora bien, para participar es necesario postularse en el Portal del Empleo y entregar en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo de su estado:

Certificado de estudios (título de técnico

Cartas laborales recientes que comprueben la experiencia laboral mínima de 3 años

Comprobante de domicilio

CV del Portal del Empleo

Pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores

INE

CURP

En cuanto al sueldo ofertado, la vacante en Canadá puntualiza que pagan un sueldo mensual de $50,000 pesos, sin embargo hacen hincapié que este depende del tipo de cambio actual. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada