"Hoy" vetó a esta famosa actriz, no la quieren por este motivo

11 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Luego de la muerte de la productora Magda Rodríguez el gremio de la televisión se vistió de luto debido a que ella era el motor de uno de los programas más exitosos de la pantalla chica en México, el matutino “Hoy”. Al inicio muchos aseguraban que sería su hermana Andrea Rodríguez Doria quien tomaría la batuta de dicha emisión, esto debido a que siempre fue su apoyo en múltiples proyectos y entendía el negocio a tal grado que incluso fue autora de algunos de los programas.

Sin embargo, quien se quedó como líder de producción del proyecto fue Andrea Rodríguez Doria, quien tiene una extensa trayectoria dentro del gremio de los reflectores y entre sus trabajos destacados se encuentran programas como “Mexico’s Next top model”, “Acapulco Shore”, “Enamorándonos”, “Guerreros 2020” entre otros productos controvertidos de la pantalla chica. En este sentido, se podría decir que las hermanas han compartido experiencia y que gran parte de la trayectoria de Magda es también la de Andrea, esto debido a que ambas se consolidaron como una dupla de mujeres importantes en la televisión mexicana entorno a la producción de realities y programas de revista, por mencionar algunos. 

Sin embargo, ahora ha causado furor y polémica la noticia de que la nueva mandamás del programa “Hoy” ha tomado medidas drásticas entorno a interpretaciones y emociones personales derivadas de un triángulo amoroso que fue protagonizado por uno de los conductores más queridos del matutino de Televisa, y que derivado del mismo ahora vetó a una de las actrices involucradas.

Fue a través de la columna semanal del periodista de espectáculo Alex Kaffie “Sin Lisonja” a través de El Heraldo Digital que se difundió la noticia de que la productora de este producto televisivo amenazó a sus reporteros con despedirlos si es que llegaban a entrevistar a Elba Jiménez, esto debido a que la actriz es compañera de Andrea Legarreta en “Los Monólogos de la Vagina”.

El exitoso comunicólogo enfocado en el gremio de la farándula aseveró que por quedar bien con Raúl Araiza, Andrea Doria tiene vetada a la mujer con la que él le fue infiel a su exesposa Fernanda Rodríguez y pese a que Raúl ya se separó de la madre de sus hijas, Andrea mantiene en veda a la actriz y conductora con la que el conductor hace años le “puso el cuerno” a su entonces cónyuge. 

“¡Déjate de ridiculeces, Andrea Doria! Vetar es del pasado y su práctica es obsoleta. Además, tienes que ser congruente con el mensaje que Hoy promovió el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de que las mujeres deben apoyarse unas a otras. Apoya a las de tu género ¡en vez de vetarlas! Espero la semana próxima ver en la sección de espectáculos una nota que incluya a Elba Jiménez. ¡Incongruente!”, se puede leer en la columna.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada