Tania Rincón confirma su divorcio y presume su "relación" con conductor de VLA

11 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Hace una semana, la conductora del "programa Hoy", Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un comunicado en Instagram en el que confirmó su separación de Daniel Pérez, con quien pasó más de 15 años en relación. 

En su aparición en el matutino de Televisa, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, rompió en llanto al confesar que estaba viviendo un complicado momento en su vida privada. Además confesó que la decisión la tomaron en buenos términos, por lo que pidió respeto hacía su familia. 

Este viernes 10 de marzo, la conductora de 36 años volvió a robar reflectores en la industria de la farándula después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que presumió su reencuentro con uno de los conductores más famosos de "Venga La Alegría". 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, Tania Rincón subió una imagen presumiendo la excelente amistad que ha logrado formar con el chef Mariano, uno de los conductores más queridos de TV Azteca por el gran trabajo que ha realizado en el equipo que encabeza Sergio Sepúlveda. 

Resulta que la conductora del "programa Hoy" se fue de concierto en compañía del cocinero en "Venga La Alegría". La publicación se volvió viral gracias a que todos los fans reconocieron la excelente relación que ha logrado formar los famosos a pesar de que trabajan en proyectos distintos. 

"Mejor compañero de concierto ever", escribió Tania Rincón. 

Desde muy temprana edad, Tania Rincón demostró su gran pasión por la televisión al convertirse en una de las colaboradoras más destacadas de la cadena deportiva Fox Sports. Posteriormente pasó a TV Azteca para colaborar en el matutino "Venga La Alegría". 

Tras destacar en el Ajusco, la famosa anunció su cambio de televisora para formar parte de Televisa como conductora del reality show "Guerreros". Posteriormente fue confirmada como conductora estrella del "programa Hoy".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada