(VÍDEO) Hijos de Shakira se cuelan ¡y así reaccionan al verla cantar la sesión #53!

11 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

El pasado jueves Shakira ponía rumbo a Nueva York para participar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon al día siguiente junto a Bizarrap.

La artista no viajó sola, flanqueándola estuvieron sus dos más grandes amores, sus hijos Sasha y Milan, quienes quisieron estar con ella en este momento tan especial.

Además de ser fans de Bizarrap y sus sesiones, según contó la cantante a Enrique Acevedo, son grandes generadores de ideas que ella suele incluir en sus creaciones.

El programa de la NBC arranca tarde en la noche, a las 11.30 PM, pero ese no fue un impedimento para que sus retoños no asistieran a la actuación. No solo estuvieron con su mami, sino que además aparecieron en su actuación.

Aunque hay que estar pendientes para verles, los chiquitines aparecen observando a Shakira mientras ella lo está dando todo junto al público. Milan está de pie, Sasha sentado y cantando al ritmo del hit. Los dos se deleitan de la puesta en escena de su progenitora.

"Estaban disfrutando muchísimo", "Ellos felices", escribieron algunos seguidores al ver las imágenes. Los pequeños son conscientes del éxito de este tema en el que su madre abrió su corazón sin filtro. Y, aunque hay quienes no terminan de entender que Shakira haya dicho esas cosas públicamente en forma de melodía, ella ha dejado claro que la música es una gran manera de canalizar los sentimientos y las emociones.

Shakira no ha tratado de ocultar sus emociones en ningún momento, ni al público, ni a sus hijos, quienes se han convertido en su motor para seguir dándolo todo, como madre, artista y mujer.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada