La titular del programa Hoy, Galilea Montijo, se había hecho la indiscutible presentadora de las diferentes temporadas del programa infantil ‘Pequeños Gigantes’, sin embargo, los productores de esta emisión que ahora estrenarán ‘Mi Famoso y Yo’, ahora quisieron apostar por una fresca imagen, como la de Alejandra Espinoza.
“[Estoy] listísima para aprender todo lo que se pueda de este proyecto. Desde el momento en que escuché sobre él me enamoró. Considero que no hay razón para que al público no le guste”, expresó la ganadora de la primera edición del reality show Nuestra Belleza Latina.
“Yo soy una persona que desde muy chiquita tuvo sueños incansables, que pensaba también así de chiquita, como veo a estos niños, que nunca se me iban a cumplir y, sin embargo, yo soy fiel creyente de que siempre existe una persona que está ahí para ti, que te ayuda a cumplir tus sueños y que te lleva por ese camino, y en este caso, en ‘Mi famoso y yo’, son estos famosos que los van a ayudar, que los van a orientar…”, indicó la flamante presentadora a medios de comunicación.
La originaria de Tijuana, Baja California, de 35 años, debutará el próximo domingo al lado de Adal Ramones en la conducción del programa, aunque ella ya tiene experiencia al participar en emisiones como ‘El Gordo y la Flaca’, además de ‘Sábado Gigante’.
Ante las recientes publicaciones de Alejandra en sus redes sociales, donde da testimonio de lo que vive previo a la transmisión del programa, es la misma Galilea quien comentó uno de los posteos de la tijuanense, donde además de alabar su vestimenta, le deseó mucha suerte.
Es de mencionar, en fechas pasadas, cuando se le preguntó a Montijo si ella también sería la titular del próximo programa de los productores de Pequeños Gigantes, la también actriz dijo a los comunicadores: “El de los niños lo va a conducir Adal Ramones, a mí no me han dicho nada”.
Respecto a compartir micrófonos con el extitular de ‘Otro Rollo’, la bella conductora mencionó al espacio del programa hispano ‘Despierta América’: “No saben el sueño que es para mí es trabajar con Adal Ramones, se los juro. Dios ha sido muy generoso, bueno conmigo. Me ha dado la oportunidad de trabajar con personas que admiro. Yo muy poco expreso lo que siento cuando tengo a la persona al frente porque como que me da penita, pero soy muy fan de Adal, siempre he sido fanática de él”.
Asimismo, lo calificó como una persona muy talentosa, de quien tiene mucho que aprender. “Lo he admirado desde siempre, desde ‘Nuestra Belleza Latina’ y nunca tuve la oportunidad, cuando trabajé en ese concurso de decirle que lo admiro”, indicó.