Agustín Ramírez, séptimo regidor en el municipio de Atizapán de Zaragoza, organizó una fiesta de cumpleaños para su hija afuera de los juzgados familiares en los que se decidió que no puede verla en este día especial.
"Hoy el juez sexto familiar de Villas de la Hacienda sabe que mi hija Bárbara llegó golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3 vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños", compartió el hombre el un video en TikTok.
Agustín recalcó que lleva dos años celebrando el cumpleaños de su hija a la que llama de cariño "Tiki Tiki" de esa manera, puesto que su ex pareja no le permite verla.
Fue a través de la cuenta @agustinramirez311 que compartió su historia y la lucha jurídica que sostiene, misma que lo llevó a manifestarse haciendo esta fiesta de cumpleaños simbólica.
Agustín explicó que lo hizo para que cuando su hija crezca pueda ver el video y sepas que siempre busco una manera de estar cerca de ella pero no se lo permitieron.
Por este mismo caso, el regidor de Atizapán también ha creado una organización a favor de su hija que se llama "Otro cumpleaños sin ti".
Acusa que en el Juzgado Sexto de lo Familiar, en Villas de la Hacienda, invalidaron un convenio asentado en el expediente 1052/2021 y que subraya la decisión de la pareja para tener el resguardo compartida de la pequeña "Tiki Tiki".
Por orden de juez sólo ve a la pequeña una hora cada domingo en un centro de convivencia judicial.
EL Gráfico