Vinculan a proceso a 'El Pelón', sujeto que intentó abusar de joven en Naucalpan

17 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Jua Manuel N, el hombre que asaltó e intentó abusar de una joven en calles de la colonia La Mancha, en Naucalpan, Estado de México, fue vinculado a proceso.

La Fiscalía del Edomex informó que el hombre fue vinculado a proceso por su presunta relación en el robo con violencia en agravio de una joven el pasado 11 de marzo.

“El 11 de marzo la víctima fue interceptada por un individuo en la calle Molinos de Vientos, el cual la habría sometido por la espalda y llevado a unos arbustos, en donde la despojó de dinero, además de que presuntamente le realizó tocamientos en el cuerpo”, detalló la dependencia mexiquense.

Según lo revelado en los videos difundidos, un cómplice que se encontraba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Urvan vigiló el ataque y después ambos se fugaron en la unidad que abandonaron poco después y fue localizado por la Policía Municipal de Naucalpan.

“La FGJEM inició de oficio la indagatoria respectiva, además fueron llevadas a cabo diligencias de gabinete y campo en coordinación con la Policía Municipal de Naucalpan. Fueron revisadas videograbaciones y realizadas entrevistas a posibles testigos”, explicó la Fiscalía del Edomex.

Juan N, El Pelón, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien este viernes determinó vincularlo a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía estatal continúa con la investigación en contra de este sujeto por posible abuso sexual en contra de la joven atacada.

“Aunado a ello se indaga la presunta participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en este municipio, por ello solicita a la ciudadanía que en caso de reconocerlo, lo denuncie a través de los medios con los que cuenta la FGJEM, ya que sea por correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android”, pidió la dependencia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada