Noticias de Yucatán.
Este lunes se registró un cruel acto de feminicidio en contra de María, de 27 años, quien fue asesinada frente a sus hijos en un terreno baldío.
El hecho se registró en un terreno baldío ubicado en el municipio Florida, del departamento de Copán,en Honduras.
De acuerdo con información local, la víctima se identificó como María, de 27 años, quien fue ultimada a la vista de sus pequeños hijos de 4 y 6 años de edad. Era originaria del municipio de Olanchito, departamento de Yoro y residente del barrio San Juan en Copán, en Honduras.
María había sido citada por un hombre, del cual se desconoce su identidad, al mencionado lugar, de acuerdo con sus familiares, quienes también indicaron que la fémina no quiso ir sola, por lo que llevó a sus dos hijos presuntamente para sentirse acompañada.
La víctima arribó al lugar acordado y fue atacada a balazos, por lo que murió de inmediato en el lugar. El presunto homicida huyó del lugar y sus hijos se quedaron presenciando la horrible escena; ellos quedaron ilesos.
Según medios locales, a la ahora occisa le dieron dos disparos en la cabeza; vecinos del lugar llamaron al número de emergencias, quienes hicieron las diligencias correspondientes.