Ingrid Brans revela cómo era su vida de bailarina exótica antes de ser "La Reata"

22 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

En la década de los 2000 se transmitía el programa ‘El mañanero’, conducido por Victor Trujillo en el papel de Brozo. Con el se encontraba una mujer enmascarada a la que se le conocía como La Reata.

Cuando se acercaba el final del programa se reveló la identidad de la mujer y se supo que su nombre real era Ingrid Brans.

Muchos años después, Brans ha revelado cómo le fue en el programa y cómo era su vida antes de hacerse famosa a nivel nacional.

Antes de entrar al matutino era bailarina dentro de un table dance, por lo que la televisión le cambió la vida por completo.

Fue como un desafío porque era una chamba. Muchos me señalaron porque no era un trabajo normal, pero para mí era entrar en un ambiente mucho más normal del que yo estaba acostumbrada a vivir. Yo me paraba después del mediodía, desayunaba, me iba al gimnasio y luego a partir de las 4 de la tarde me iba a bailar hasta las 3 de la mañana”, narró en una entrevista con Matilde Obregón.

Ingrid también contó cuánto dinero llegaba a ganar como bailarina, siendo una navidad donde mejor le fue.

Tenía mi hora de comida, pero si llegaba tarde ya no me la daban. Además, tenía que pagar dos bailes, que era como el derecho de piso para trabajar ahí. En una navidad yo me metí como 250 mil pesos bailando”

Asimismo, dijo que no le costó nada de trabajo ser seleccionada como La reata, ya que estaba acostumbrada a bailar con poca ropa.

Excelsior


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada