La búsqueda de Claudia, una enfermera que desapareció en Semana Santa terminó, pues sus restos fueron hallados dentro de una maleta. Claudia estaba embarazada, de acuerdo con sus familiares, quienes hoy están desconsolados ante esta tragedia.
Fue el pasado 10 de abril cuando se registró el hallazgo de una maleta a orillas del río Cangrejal en La Ceiba, departamento de Atlántida, en Honduras. Apenas el día de ayer su madre reconoció su cuerpo en el departamento de Medicina Forense en San Pedo Sula, informaron medios locales
La hoy occisa fue identificada como Claudia de 31 años de edad, que estaba en periodo de gestación.
Ayer su madre la reconoció físicamente en el departamento de Medicina Forense en San Pedro Sula; se constató que el cuerpo pertenece a Claudia, de 31 años, ella estaba en un periodo de gestación, detalló el comisionado de la Policía Nacional, Eduardo Turcios.
Asimismo, el oficial indicó que se ha avanzado significativamente en la investigación y se espera a través de la Fiscalía presentar un requerimiento para capturar a los sospechosos del feminicidio.
"Se allanaron tres viviendas en diferentes sectores de La Ceiba en donde se recolectaron algunos indicios que conectan con algunos sospechosos, varias personas pudieran ser detenidas en relación al caso. No son más de dos personas", precisó.