Usuarios en redes sociales denunciaron a una alumna de preparatoria que presuntamente adoptó un perrito para luego matarlo, esto en el estado de Puebla.
De acuerdo a la información que circula en internet, la joven identificada como Vanessa, del bachillerato CBTIS 86 en el municipio de Huauchinango, sometió y mató a un cachorro que poco antes había adoptado.
Posteriormente, la joven habría compartido imágenes en WhatsApp de lo que presuntamente hizo, acto que fue recriminado y denunciado por diferentes personas.
Según las imágenes que circulan en redes, la estudiante habría amarrado con un mecate al cachorrito, sometiéndolo de la cabeza y luego le habría hecho cortes en el cuerpo.
La misma adolescente habría aceptado su presunto crimen y mencionó que su objetivo principal era matar a un gato, pero como “era difícil” y se “le presentó la oportunidad”, mató al cachorrito. Además admitió que estaba mal y que iba al psicólogo, esto según capturas de pantalla de una conversión con la persona que supuestamente habría entregado el perrito a la joven.
“Indigna la cruel muerte de un cachorro a manos de una alumna del CBTis 86 de Huauchinango Puebla, identificada como Vanessa “N”, potencial psicópata que puede ejercer violencia no solo contra los animales, sino contra alguna persona.
“En Puebla se encuentra vigente la LEY DE BIENESTAR ANIMAL que protege a los animales ante cualquier acción que atente contra su vida”, denunció la página de Facebook “Mundo Patitas”, organización que se encarga de salvar y ayudar animales.