Una mujer asesinó a su padre, un adulto mayor, tras haberlo apuñalado al menos diez veces en su domicilio, ubicado en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
La agresión ocurrió en el fraccionamiento Tres Arroyos, donde se dio el reporte de una persona muerta al interior de un domicilio. En primera instancia se indicó que la víctima fue atacada por un familiar con una arma blanca.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad, quienes localizaron al adulto mayor. La víctima fue atacado por su hija, quien le dio al menos diez puñaladas ente el cuello y el tórax, lo que provocó un fuerte sangrado y la muerte del hombre.
La agresora fue detenida en el sitio por los elementos de seguridad. Trascendió que la mujer estaba bajo tratamiento por esquizofrenia y, hasta el momento, no se ha determinado qué provocó el ataque.
Se indicó que uno de los hijos de la presunta responsable fue quien realizó el llamado a la policía.
El domicilio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María, posteriormente, personal de homicidios de la Fiscalía de Aguascalientes y servicios periciales acudieron a la zona.
El cuerpo fue levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.