(VÍDEO) Recuerdan al joven de CDMX que murió por un chupetón que le hizo su novia

12 julio 2023
Noticias de Yucatán. 

Hace algunos años, un joven de la Ciudad de México murió repentinamente luego de que su novia le hizo un chupetón en el cuello.

Su nombre era Julio Macías González y tenía 17 años a la hora de su fallecimiento en la alcaldía Iztapalapa, un 25 de agosto de 2016.

Ahora, en redes sociales han revivido el caso. En TikTok se ha hecho una simulación del joven mientras cuenta la historia y el terrible final que tuvo gracias al chupetón que le hicieron.

Tras pasar una tarde juntos, la joven de 25 años y Julio decidieron ir a la casa de él para cenar con su familia. De pronto, él cayó al suelo y tuvo convulsiones, razón por la cual llegaron los paramédicos, quienes no pudieron hacer nada al respecto para salvarle la vida.

El coágulo originado por la marca que me había hecho mi novia en el cuello se trasladó por vía intravenosa al cerebro, lo que me provocó una embolia mortal”, dice la recreación del video.

Tras la muerte, los padres responsabilizaron a su entonces pareja, quien actualmente se encuentra en paradero desconocido, pues nunca aprobaron la relación debido a la diferencia de edad.

‘Primera vez que veo un caso así’ / ‘Por eso nunca me gustan los chupetones’ / ‘Entonces sí era cierta la historia que contó mi mamá’ / ‘No me agradan los chupetones, son peligrosos’, escribieron



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada