“Yo no le tengo miedo al Presidente, lo voy a enfrentar con valentía. Y si ustedes van yo voy” convocó la senadora Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz en reunión con la sociedad civil desde un hotel de la avenida 20 de Noviembre de la Capital.
En camino a coordinar el Frente de la oposición, Gálvez Ruiz igual exhortó a los asistentes en una asamblea a “no dejarla sola” para vencer al actual régimen “autoritario” en el Gobierno.
“No me dejen sola, que me acompañen, que estén en redes, que se metan a Twitter, que estén en Facebook, me sigan en Instagram. Esto lo vamos a lograr todos juntos”.
La panista advirtió que “vienen tiempos duros” porque desde el Gobierno “no soportan” que ella pueda contender por la Presidencia de la República.
“Vienen tiempos duros y se me van a venir encima con todo. No soportan que sea mucho más simpática que su ‘corcholata’. Todo esto que hacen para atacarme es por eso, porque hace 3 semanas que no se habla de sus corcholatas. Hace 3 semanas que se habla de su servidora y eso lo tiene enfurecido”, sostuvo.
Asimismo, Xóchitl Gálvez desestimó las críticas en su contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre éstas, la acusación que “no es del pueblo” o “no es indígena” pero conoce más el país que sus 3 “corcholatas” juntas.
“Yo no voy a dejar mi bici. Yo no tengo una cajita blindada. Yo no vivo en un Palacio como el señor este. Yo creo en Dios. No está fácil pero soy una mujer valiente. Soy una mujer entrona y soy una mujer a la que le asiste la razón”, finalizó.