La imagen de Luis Miguel está dando mucho de qué hablar pues está muy rejuvenecido a sus 53 años, ya que hace algunos años se le vio muy desmejorado, incluso hay quienes aseguran que se veía descuidado con su persona, cosa que causaba sobresalto pues siempre se le consideró un hombre elegante y quien ponía mucha atención a los detalles de su imagen.
Ese "Sol de México" que tuvo gran éxito en la década de los años 90, parece estar de regreso, pues se le ha visto muy rejuvenecido en los primeros conciertos de su gira donde llama la atención que tuvo una gran pérdida de peso, por lo que muchos de sus fans se preguntan cuál es el secreto de su drástica transformación.
¿Qué hizo Luis Miguel para bajar de peso?
De acuerdo con algunos medios de comunicación ya fue revelada la razón que ayudó a Luis Miguel a perder peso y es que "El Sol" se habría sometido a una cirugía bariátrica para poder recuperar su figura de hace años. Según fuentes cercanas al cantante el procedimiento médico que le ha ayudado a bajar de peso es el bypass gástrico.
Se trata de un procedimiento médico que ayuda a reducir el tamaño del estómago permitiendo a su vez un cambio en el ciclo digestivo para que el intestino absorba menos grasas y azúcares dando resultados muy satisfactorios en la pérdida de peso. Además reportes clínicos indican que se recomienda su uso en personas que tienen padecimientos asociados con la obesidad como son hipertensión y diabetes.
Este drástico cambio de imagen desató muchos rumores en torno a que Luis Miguel no era él y que estaba utilizando un doble para sus presentaciones. Fans dividieron opiniones en redes sociales y aseguraron que incluso sería un robot, pues se le veían movimientos poco coordinados.