Dos mujeres se robaron el perro de una de sus vecinas para llevarlo a una veterinaria y dormirlo, denuncia la tutora del perrito llamado Tai, en San Luis Potosí.
El martes 29 de agosto, las dos mujeres identificadas como Monserrat ‘C’ y Lina ‘G’, llevaron a Tai a una veterinaria y dijeron ser las dueñas del can.
“Al preguntar a las dos mujeres a donde habían llevado a mi perro dijeron que lo durmieron en la veterinaria del doctor Alejandro V(...), fui a buscar a mi perro y el veterinario me comentó que ellas se presentaron como las dueñas del perro y lo sacrificaron”, denunció en redes sociales Pau Camarillo, tutora de Tai.
Pau asegura que se siente impotente, ya que las dos mujeres se burlaron de ella al llegar a la veterinaria, una de ellas incluso sonrió en la foto que Pau le tomó en la veterinaria tras sacrificar a Tai.
Cabe señalar que el médico veterinario sacrificó al perro sin un expediente o cualquier documento que acreditara su tutoría.
La joven tutora de Tai pide que sea difundido su caso, ya que busca justicia, porque para ella no sólo perdió a un perrito sino a un miembro de su familia. Tai estuvo con Pau por 14 años, asegura que lo llevaban cada semana con su veterinario ya que estaba enfermo pero recibía tratamiento.