Cuando se trata de infidelidades, los amantes siempre resultan unos maestros en el arte del escape, especialmente cuando los cachan "con las manos en la masa"; en ese momento, se las arreglan de la manera más inteligente para no ser descubiertos y de no ser porque huyen a tiempo, las consecuencias serían terribles en caso de que la pareja oficial se encuentre cara a cara con ellos.
Un video difundido en redes sociales muestra un hecho de esta semejanza en el que una joven logró fugarse cuando la novia de su amante los descubrió juntos. El clip compartido en TikTok se ha vuelto viral porque a muchos internautas les sorprendió la forma en la que la amante se escapó frente a la mujer que estaba protagonizando una fuerte escena de celos.
Mujer escapa de la novia de su amante
La grabación muestra cómo una mujer llega a una vivienda y comienza a golpear la puerta, al parecer sabe que en el lugar está su novio con su amante, por lo que insiste en querer entrar. Unos segundos después, el infiel sale de la casa envuelto en una toalla y se observa que intenta mediar lo sucedido, pero su novia está furiosa e insiste en pasar para confrontar a la amante. En un descuido, ella sale en ropa interior de la cochera e inmediatamente se sube a una motocicleta que ya la esperaba. Terminó dándose a la fuga.
Y aunque trató de ir tras ella, en cuanto la vio salir por la puerta de al lado, su novio la detuvo. Instantes posteriores muestran que la la novia entra a la casa y comienza a aventar por el balcón la ropa del hombre que la engañó, el sujeto por su parte no tiene más que recoger las prendas tiradas en el suelo.
“Se lo merece”
El clip difundido por la tiktoker @MarcelaValak rápidamente se hizo muy popular en la plataforma y acúmulo casi 1 millón de reproducciones, y como era de esperarse también generó debate entre los internautas, hubo quienes señalaron que estuvo bien que le aventara su ropa para correrlo de su casa, mientras que otros cibernautas aseguran que solo se humilló protagonizando la escena en plena calle, sobre todo porque el sujeto no valía la pena.
“Se ve más mal la mujer por hacer eso en la calle”, “Yo que ella hubiera perseguido hasta dar con la amante”, “La culpa no la tiene la amante, es de su novio infiel”, “Lo peor de todo es que le puso el cuerno en su propia casa”, "Qué vergüenza con la amante, ni pena le dio salir en ropa interior", fue lo que escribieron los comentarios.