Un empleado de Costco se encontraba realizando sus actividades como bodeguero cuando encontró un sobre que contenía más de 70 mil pesos mexicanos. El joven decidió avisarle a su superior, para luego contactar a la mujer que los había perdido.
Se trata de John Sotelo, un trabajador que no dudó en devolver la gran cifra en una de las tiendas de Colvis, California.
El hombre estaba guardando algunas cajas con botellas de agua cuando notó que estaba un sobre entre las cajas. Al abrirlo, se percató que había un monto de dinero en efectivo. Cerca de 3 mil 900 dólares, lo que equivale a más de 60 mil pesos mexicanos.
John le avisó a su gerente, por lo que ambos decidieron revisar las cámaras de seguridad y encontraron que a una mujer se la habían perdido.
Al dar con el número de membresía de la persona, pudieron contactarla y entregarle el dinero, lo cual agradeció de corazón, pues “lo iba a utilizar para la escuela de sus hijos”.
“La clienta estuvo estrechándome la mano durante unos segundos”, dijo el empleado.
“Me alegro mucho de que hayas encontrado esto, es para la escuela de mis hijos, muchas gracias”, le dijo la mujer.
“Estoy feliz de poder ayudarla”, agregó el trabajador.
John tenía como meta ser empleado del mes y, ante esta buena acción, lo consiguió, pues su recompensa fue estar en el cuadro de honor de la entrada de la tienda donde trabaja.