Justo en el momento en que un niño de 5 años de edad estaba siendo atacado por un perro pitbull, apareció “Gogo”, otro canino que pudo salvarle la vida al menor.
Todo ocurrió el lunes 11 de septiembre, cuando el niño de cinco años iba saliendo del kínder junto a su abuela, cuando un perro pitbull se abalanzó sobre él y le arrancó parte del cuero cabelludo, además de ocasionarle múltiples heridas en el rostro y brazos.
Durante el ataque, apareció otro perro de nombre “Gogo” quien, al enfrentar al canino agresor, el niño pudo zafarse de los colmillos del pitbull.
"Pues cuando el pitbull estaba atacando al pequeño, entre varias personas tratamos de quitárselo, pero desafortunadamente no podíamos. Hasta que intervino el perro “Gogo”, que se lanzó directamente al pitbull", contó un testigo.
Piden no comparar a Gogo con Tayson
De acuerdo a Mundo Patitas “El perro agresor de nombre Tayson ya fue asegurado por la autoridad y lo mantienen en observación, sin embargo, vecinos esconden al heroico Gogo, ya que lo siguen confundiendo con el perro agresor y temen por su integridad”.