Banorte informó este lunes que alcanzó un acuerdo con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo para sumar 21 mil puntos de venta disponibles para sus clientes.
Lo anterior, se da tras más de cuatro años de que deshicieron la alianza comercial, y hoy la reanudan, aunque esta nueva alianza considera retiros y depósitos, o bien reposición de tarjetas de débito, aunque por ahora no contempla la tarjeta de crédito.
“Banorte, buscando estar cerca de cada uno de sus clientes anuncia la incorporación de la cadena de tiendas de proximidad Oxxo a su red de comercios aliados en la República Mexicana, sumando así 21 mil puntos de venta en mil ciento once municipios del país”.
El banco dijo que con esta alianza sus clientes podrán renovar o reponer sus tarjetas de débito, además de hacer disposición de efectivo.
Los retiros podrán hacerse hasta cinco mil pesos con una comisión de 17 pesos por transacción, mientras que, para reposiciones y renovación del plástico, el costo será de 34 pesos con IVA incluido.
“A través de la alianza comercial con Oxxo logramos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer una mejor experiencia”, expresó Alfredo Garza, director de Procesos, Servicios y Canales de Banorte, en un comunicado.
“Gracias a esta alianza aumentaremos nuestra presencia en el país a través de un fuerte aliado comercial”, añadió el directivo.
Banorte dijo que la alianza con Oxxo le permitirá ampliar su presencia en mil 111 municipios de la República Mexicana donde opera la cadena de tiendas de conveniencia, propiedad de Fomento Económico Mexicano o Femsa.
“A través de estas alianzas, Banorte continúa con su compromiso de acercar canales de atención a cada uno de sus clientes y permitirles elegir el canal que prefieran, ya sea físico o digital”, indicó.