En esta temporada de otoño, surgen varias cosas en tendencia. Una, por ejemplo, son los disfraces para las fiestas de Halloween.
Para destacar, en muchas ocasiones es necesario usar la creatividad y una buena actitud. Es por ello, que incrementa la venta de maquillaje y pupilentes que ayudan a realzar la caracterización de los terroríficos personajes.
Al igual que en otras temporadas, los influencers suelen hacer tutoriales para compartir ideas de maquillaje o vestuario con sus seguidores; pero a veces no todo sale de acuerdo a lo planeado.
Tal parece que fue el caso de la creadora de contenido Monste Hernández, que tiene más de un millón de seguidores en TikTok y compartió que “perdió la visibilidad” por unos instantes, cuando se puso unos pupilentes de color naranja fosforescente.
"Ángel llévame al seguro": Influencer pide ayuda para quitarse pupilentes
En plena grabación, la influencer de maquillaje que se hace llamar Montse Hernández en TikTok, se puso unos pupilentes de color naranja fosforescente que, según lo que describe, le hicieron perder la visibilidad de forma temporal.
Al colocarlos dijo que no podía ver nada, pero que intentó mantener la calma para que no se saliera todo de control.
No obstante, comenzó a llamar a una persona que al parecer se encontraba con ella: “Ángel, llévame al seguro”, decía entre risas.
Tiempo después logró quitárselos, pero dijo que tuvo minutos de pánico al no saber cómo actuar, además de que la persona ni siquiera contestó a su llamado de auxilio.
Algunos comentarios en su video que supera las cuatro millones de vistas, son los siguientes: “Yo después del eclipse”, “Mi desesperación de que no gritara más fuerte el nombre de vato”, “Me desesperó el Ángel que nunca llegó”, “Yo viendo el eclipse: ama lléveme al seguro”, entre otros.