Jorge Salinas, famoso actor mexicano, fue objeto desde hace algunas semanas de especulaciones por parte de su fans pues consideran que Salinas ha presentado una pérdida de peso notable por lo que varios fanáticos se cuestionaron si esaba enfermo.
Tras las especulaciones, el propio actor reaccionó y en un encuentro con varios reporteros, Jorge Salinas explicó que no se encuentra enfermo además de compartir cuáles son los verdaderos motivos de su extrema delgadez.
Cabe recordar que hace apenas unos días, Elizabeth Álvarez, la esposa de Jorge Salinas, defendió a marido de las críticas, y ahora es el propio artista quien reacciona a los rumores y aclara qué fue lo sucedido con su físico.
Salinas mencionó que se enteró de los rumores que surgieron en torno a su estado de salud, sin embargo, negó padecer alguna enfermedad como trascendió y aclaró que se encuentra en perfecto estado.
El actor explicó que su radical cambio se debe a la disciplina que ha mantenido para bajar de peso pues su último personaje de telenovela lo obligó a ganar peso, pero cuando terminó decidió ocuparse de su cuerpo.
"Disciplina nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar. Yo subí 15 kilos para hacer a 'Vicente' y dije ahora sí compa está muy padre estar en la chorcha, ahora si hay que bajar", expresó.
Además, dejó claro que las críticas no le afectan pues él se siente muy bien y además declaró que la única opinión que le importa es la de su público.
"Yo me siento muy bien. ¿Cómo me ve usted público, que es quien me importa?".
El protagonista de telenovelas como 'Mi Corazón es Tuyo' aprovechó para desmentir que se haya sometido a algún procedimiento estético y negó también que tome algún tipo de medicamento para mantener un peso bajo como el que se le ha visto las últimas semanas.
“Procuré dejar estos medicamentos que estaba tomando, los dejé en febrero y no, una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer deporte y evidentemente ayuno intermitente”.