Las generaciones Z y Millenials han puesto sus ojos en la moda Sci-fi, una nueva tendencia que está marcada por prendas y accesorios con toques futuristas, cibernéticos y hasta distópicos.
Este tipo de moda que ha ganado terreno está inspirada en la ciencia ficción o visiones del futuro – de ahí su nombre- rompiendo con lo convencional y apostando por estilos más arriesgados.
La mejor manera de llevarlo es apostando por una prenda o accesorio que haga un guiño a la ciencia ficción con toques urbanos, como estos ejemplos:
Prendas
Las prendas metalizadas serán unas de las más usadas para recrear una moda Sci-fi. Son muy sencillas de combinar, solo apuesta por una pieza de este tipo y combínala con otra en color neutro como el negro.
Esto te interesa: Zapatos planos que Olivia Palermo y otras celebridades prefieren para el otoño
Si buscas darle un toque más Sci-fi a tu vestuario, apuesta por playeras con estampados o entramados que nos remitan a el futuro, tal como lo hizo Dior en una de sus colecciones, con estilos que parecen salidos de la película “Dune”.
Accesorios
Los accesorios son un básico para lucir la moda Sci-fi ya que puedes tener un outfit sobrio y solo añadirle ese toque especial. Opta por lentes o relojes que hagan referencia a la ciencia ficción o al universo.
¡No te lo puedes perder!: Jennifer Lawrence y los mejores looks del front row de Dior
Calzado
El calzado es fundamental en cualquier estilo y no es la excepción en la moda Sci-fi. Un par de sneakers o botas futuristas podrían ser el complemento ideal para adoptar esta tendencia durante otoño.
Con estos tres básicos podrás recrear un outfit Sci-fi y estar en tendencia con esta moda que cobra relevancia cada vez más en las pasarelas. Ya sea que los uses todos juntos o solo uno en tu atuendo.