Este semana, Shakira viajó de emergencia a Colombia , para estar junto a su mamá, Nidia del Carmen Ripoll, quien presentó complicaciones en su salud tras haber sufrido una trombosis en una de sus piernas hace tiempo.
De acuerdo con Telemundo, la artista visitó Barranquilla luego de que su madre “empezó a sentirse mal el pasado viernes”, por lo que presuntamente decidió “acudir a su centro médico para descartar problemas mayores”.
Según la información proporcionada por la cadena de televisión, la rápida acción de los médicos, ante el problema de salud de la mamá de la cantante no pasó a mayores, por lo que la mamá de la intérprete de Ojos Así se encuentra fuera de peligro.
En redes sociales se publicaron imágenes de Shakira subiendo una camioneta luego de que presuntamente bajó de un avión privado en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
La salud de los papás de Shakira
Por otra parte, de acuerdo con el sitio Impacto News, la llegada de Shakira a Colombia en realidad fue para ver a su papá, quien se especula, está delicado de salud desde hace unos meses, pues fue operado recientemente para instalarle una válvula Hakim, la cual ayuda a regular el exceso de líquido cefalorraquídeo.
“Nuestra artista Shakira se encuentra en Barranquilla: oremos por la salud de don William Mebarack, señaló el sitio.
Por su parte, mamá de Shakira sufrió una trombosis en una de sus piernas cuando estaba de visita en Barcelona, situación que incluso retrasó la mudanza de Shakira a Miami.
Hasta ahora, la cantante no ha confirmado o desmentido dicha información.
Hola @shakira Bienvenida a tu tierra. pic.twitter.com/MkKJpHVKoU
— Alvaro Manjarres (@AlvaroManjarr10) October 13, 2023