Un hombre fue captado golpeado a un bebé en la cabeza con una mamila en una de las terminales del Aeropuerto de Monterrey y, el video que ya circula en redes sociales, está causando gran indignación entre los usuarios.
En el clip que se ha difundido principalmente en X, antes Twitter, se observa cómo el hombre sostiene una mamila en su mano derecha, misma con la que comienza a pegarle al menor en su cabeza.
El bebé se encuentra recostado en una carriola mientras recibe los golpes y, frente al hombre, se observa a una mujer que no voltea para nada a ver lo que sucede debido a que está entretenida en su celular.
El hombre comete la acción no solo una vez sino que en varias ocasiones, aunque el bebé solo se mueve por los golpes, pero en ningún momento llora, solamente lleva las manos a su cara, específicamente a los ojos.
El video ha causado gran indignación en las redes que ha sido compartido en diferentes cuentas. Según lo que trasciende, el hecho se registró el pasado 10 de noviembre aproximadamente a las 13:00 horas en la terminal C del Aeropuerto de Monterrey.
Las reacciones al video no se han hecho esperar y entre los comentarios se lee:
Por qué el que graba no hace nada.
Ojalá lo encuentren.
Y la mamá ni se inmuta, por dios.
Dónde está la atención de la mamá.
Maldito abusador.
Uno de las opiniones que destaca es que ese tipo de biberones que trae el hombre en la mano, son de silicón y se doblan, no obstante, aseguran que por la fuerza del hombre, sí podría dañar la cabeza del bebé.
Esos biberones no son como casi todos, son de silicon y se doblan. Aún así la fuerza qué le aplica puede dañar la cabecita del bebé, en el peor de los casos causar un derrame, es una irresponsabilidad. No quiero imaginar como lo trata en casa donde nadie lo ve”, comentó una usuaria.
Me hicieron llegar en otra red social este video alarmante. Comparte para dar con los responsables, ojalá se localicen para que @DIFMonterrey tome cartas en el asunto.
— Pilot on Command (@PilotOnCommand1) November 11, 2023
Esto se vio hoy 10 de Nov a aprox las 13 horas en la terminal C del aeropuerto de Mty. #NoAlAbuso pic.twitter.com/0FhiFOvMmm