Un Porsche 718 Cayman con un costo aproximado de más de un millón y medio de pesos quedó destrozado este miércoles sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de Jilotepec, informó el periodista y abogado Fernando Cruz.
En el video que compartió a través de su cuenta X (antes Twitter), se observa a varios peritos en el lugar del siniestro. Una de las llantas del vehículo quedó a unos metros de distancia.
Hasta el momento no hay más datos que un video de 12 segundos que supera las mil reproducciones.
Como suele ser en estos casos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para saber las causas del siniestro, así como si hay o no responsabilidad del conductor.
En la imagen no se observa a nadie dentro del auto, que según sus diseñadores, fue “construido para el deporte puro”.
El 718 Cayman es un deportivo con motor central que aúnan el espíritu deportivo del legendario Porsche 718 con el vehículo deportivo del futuro y lo llevan a las carreteras de este mundo.
En la página de Porsche, se indica que el objetivo de este modelo es “acabar con la monotonía del día a día”.
El diseño de los modelos 718 se caracteriza por sus ángulos deportivos y sus formas claramente definidas.
Está equipado con unos amortiguadores adaptativos en todos los vehículos para un mayor confort en el día a día.
A esto hay que sumar los numerosos compartimentos, amplio espacio reposapiés y dos maleteros con amplio espacio de almacenamiento.
Tanto el “718 Boxster Style Edition y el 718 Cayman Style Edition aportan color a la vida en la gran ciudad, con un diseño impactante tanto en el exterior como en el interior. Aquí es donde la creatividad se combina con la deportividad y le permiten transformar la calle en su propio terreno de juego al volante de su modelo personalizado 718 Style Edition”, se lee en el portal oficial.
â¼ï¸PORSCHE DESTROZADO EN LA MÃXICO-QUERÃTARO A LA ALTURA DE #JILOTEPEC #EDOMEXâ¼ï¸ pic.twitter.com/5kV0YqHNwM
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) November 8, 2023