La mujer que destrozó con un martillo el carro de su amiga en la Ciudad de México (CDMX) fue detenida después de que se hizo viral el video en donde se ve cómo atacó el vehículo.
La mujer identificada como Heidy ’N’ está acusada de reventar a martillazos el carro de su examiga Laura ’N’. Como prueba de ello existe un video que se difundió en días pasados en rede sociales, en donde se observa cómo llegó, cubierta de la cabeza y vestida de negro, con un martillo, para atacar el auto que se encontraba estacionado.
La ‘examiga loca’, como le han llamado en redes sociales, rompió los cristales del vehículo blanco y después salió huyendo, pero todo quedó grabado.
Ahora, Heidy ’N’ fue detenida por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando amenazaba otra ve a Laura con una navaja.
Amiga que reventó auto con martillo se enojó porque le cobraron
El periodista Carlos Jiménez, quien ha dado puntual seguimiento al caso, hizo público que Heidy ’N’ se molestó porque Laura le cobró el dinero que le prestó para un boleto del concierto de Karol G, ‘La Bichota’.
Heidy está acusada de reventar a martillazos el carro de su examiga Laura. Se molestó con ella y terminó su amistad porque le cobró el dinero que le prestó para un boleto de Karol G”, se lee en la publicación.
Asimismo, hizo públicas las fotografías de cómo se lucía la mujer en redes sociales y cómo quedó detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para la investigación correspondiente.
Reacciones por cómo se lucía la amiga de Laura
Usuarios de redes sociales han reaccionado a las fotografías de Heidy ’N’ y, entre los comentarios se lee:
Se agrega el delito de filtricidio doloso.
Se le acusa de llevar tanto filtro.
Sin papada / con papada.
CAYÃ LA EXAMIGA LOCA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 14, 2023
Es Heidy Anayeli Pérez
Se peleó con su amiga, fue a su casa y agarró asà su carro a martillazos.
Hoy agentes de inteligencia de @SSC_CDMX la detuvieron cuando la amenazaba con una navaja.
Asà acabó en @FiscaliaCDMX
El caso en #C4EnAlerta pic.twitter.com/V3LTGOPwtp