Este fin de semana se volvió a colocar como uno de los más violentos, con diferentes hechos que evidencian la situación que aqueja al país. Uno de ellos fue el homicidio de un hombre en la alcaldía Iztapalapa, a manos de su esposa, mientras dormía, en un domicilio de dicha demarcación de la Ciudad de México (CDMX).
Todo ocurrió la madrugada de este lunes 5 de febrero, según dio a conocer el comunicador Carlos Jiménez en su cuenta de X, pues la mujer, identificada como Alma “N” estaba cansada de las agresiones por parte de su marido.
De acuerdo con la información, la esposa del sujeto asesinado estaba harta de los golpes, las humillaciones y el maltrato que recibía a diario, por lo que recurrió a quitarle la vida con un arma de fuego, según declaró.
No se detalló cuántos impactos de bala recibió el hombre, identificado como Rodolfo “N”, pero su esposa utilizó un revólver, de acuerdo con las imágenes que circularon sobre el evento de violencia en la alcaldía Iztapalapa.
El fallecido quedó tendido en su cama y al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes capturaron a la presunta responsable del asesinato de su esposo.
Fue remitida ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica después de participar en el delito de homicidio doloso en contra del hombre.