El pasado 3 de febrero la localidad de Mayboca, municipio de Yécora, Sonora, se vio envuelta en luto después de que dos mujeres y un niño de dos años fueran asesinados a balazos.
El lamentable suceso ocurrió cuando hombres armados, a bordo de dos camionetas, abrieron fuego contra el vehículo Chevrolet Tahoe en el que se desplazaban las dos mujeres y el niño.
Las víctimas fueron identificadas como Julieta N, de 40 años, Estefanía ‘N’ de 24 años y el menor de dos años. En el lugar quedaron sin vida Julieta y el pequeño, mientras que Estefanía fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, murió minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas sufridas en el ataque.
Tras el lamentable hecho la Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen que ha dejado a la localidad de Mayboca sumida en el luto.
Ante la desgracia, el área de Atención a Víctimas de la Fiscalía se comprometió a estar " atenta para apoyar a la familia de las víctimas en lo que se requiera”, aseguró la dependencia a través de un comunicado en redes sociales