Un joven de 21 años de edad ingresó la mañana de este lunes 29 de abril al Hospital General de San Pedro, Coahuila, ya que el tren le había amputado una de sus extremidades, el brazo derecho, desde el húmero hasta la palma de la mano.
Fue alrededor de las 07:30 horas de la mañana cuando se reportó el ingreso del joven al hospital, a dónde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II, y de la Policía Civil Coahuila para tomar conocimiento.
Ahí se encontraba la madre del joven identificado como Ángel Hernández, de 21 años, al parecer de la colonia Las Rosas, de San Pedro, Coahuila.
La mujer dijo no saber nada de como había sucedido el accidente, señalando que solo le avisaron que su hijo estaba en estado de salud grave en el hospital.
Ángel contó la versión de los hechos cuando estaba consciente
Fue el mismo jovencito, el que dijo aún en estado consciente, que estaba a las orillas de las vías del tren, a la altura del ejido Bolívar, cercano a la ciudad sampetrina.
Presuntamente estaba consumiendo droga en las vías del tren
Mencionó que se encontraba consumiendo de la droga conocida como cristal, y no se percató del paso del tren el cual le amputó el brazo derecho, sufriendo también golpes en ese mismo lado de su cuerpo.
Dijo que su pareja lo trasladó al hospital, sin mencionar su nombre ni en que vehículo lo llevó, solo que ahí lo dejó para que lo atendieran.
El estado de salud del joven se reportó como grave, por lo que ingresará a cirugía. De la investigación del caso se harían cargo los Agentes de la Fiscalía General del Estado.